Un fatal accidente en Las Vegas dejó como saldo dos personas muertas

El fatal accidente estuvo envuelto un solo vehículo y que él mismo sucedió en la avenida Jones y Flamingo

Accidente de tránsito cobra la vida de dos personas en Las Vegas

 

“Dicen que esto fue como un racing como que estaban corriendo y así pasó el accidente.”

El departamento de la policía metropolitana de  Las Vegas a través de un comunicado dio a conocer que en el fatal accidente estuvo envuelto un solo vehículo y que él mismo sucedió en la avenida Jones y Flamingo.

Autoridades dijeron que se trató de un automóvil modelo Chevrolet Corvette  dos mil doce,  que transitaba en dirección hacia el norte a gran velocidad. Fue entonces que el auto perdió el control  en la carretera golpeando la acera y un poste de energía eléctrica y terminó impactando con una valla de una propiedad privada.

“Paso muy temprano en la mañana creo que salen del bar todos borrachos jugando a las carreras y es lo que pasa.”

El vehículo quedó volcado dentro del estacionamiento de este lugar , según las autoridades el conductor inmediatamente salió expulsado del automóvil.

El  personal de emergencia que respondió al escena de los hechos  determinó que el pasajero del vehículo no podía ser reanimado y falleció , de acuerdo a estadísticas por parte de la policía de metro en la jurisdicción de su departamento, en lo que va del año dos mil veintidós las muertes por conductores y pasajeros oscilan entre 55 y 56 relacionadas con accidentes de tráfico .  

‘Yo creo que tiene que haber un policía o alguna luz , unas luces en esta intersección  por que todo el tiempo pasa lo mismo, todo el tiempo llegan a haber accidentes y la gente que allí viven en esos apartamentos vive la gente mayor y entonces tratan de pasarse la calle también.”

“En esta área siempre hay personas manejando a alta velocidad en las mañanas o en la tarde y mira ahora ahora esta tragedia .”

Autoridades informaron que varios negocios del área se quedaron sin energía eléctrica debido a la magnitud del accidente, y esta investigación aún continúa.

 



Un fatal accidente en Las Vegas dejó como saldo dos personas muertas

El fatal accidente estuvo envuelto un solo vehículo y que él mismo sucedió en la avenida Jones y Flamingo