Un hombre muerto y otro arrestado tras aparatoso accidente en Poway

(Getty Images)

El conductor fue identificado como Jordan Bourassa, de 23 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió y otro terminó arrestado tras un aparatoso accidente que dejó a ambos atrapados dentro de un vehículo volcado en Poway. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles y de acuerdo con el reporte preliminar se sospecha que se trató de un accidente de DUI. 

El conductor fue identificado como Jordan Bourassa, de 23 años. 

El joven viajaba en compañía de un pasajero masculino,  que no ha sido identificado, cuando se estrelló contra un poste de luz sobre Twin Peaks Road y volcó en la intersección de Community Road. 

De acuerdo con el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, los primeros agentes en atender el reporte lograron liberar al conductor. 

Sin embargo, el pasajero del vehículo permaneció atrapado hasta que elementos del Departamento de Bomberos de Poway asistieron en la escena.

Tanto el conductor como el pasajero fueron trasladados al Hospital Palomar, en Escondido, pero el segundo falleció a causa de sus heridas. 

Por su parte, el conductor fue evaluado y liberado bajo custodia policiaca. Las autoridades informaron que lo arrestaron bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, lesiones corporales y homicidio vehicular. 

La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego será la encargada de dar a conocer la identidad de la víctima, que está pendiente hasta la notificación de su familia.



Un hombre muerto y otro arrestado tras aparatoso accidente en Poway

El conductor fue identificado como Jordan Bourassa, de 23 años