Arrestan a hombre en estado de ebriedad, llevaba a un menor en su auto

Cortesía Brownsville PD

El detenido era un elemento de la policía y a partir de ese incidente renunció a su cargo

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de Policía de Brownsville detuvo a David Alonso Treviño II, de 39 años de edad, por el delito de conducir en estado de ebriedad con un niño menor abordo.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades fue, el 26 de mayo de 2022, aproximadamente a las 12:40 a. m., cuando la División de Patrulla, respondió a una llamada para ir a la intersección de Stagecoach y Alton Gloor.

Un ciudadano informó a los oficiales, que una Toyota Tundra, color gris, estaba detenido en el semáforo, y el conductor estaba dormido al volante con el vehículo encendido.

Los oficiales vieron la presencia del Departamento de Bomberos de Brownsville que pudo abrir el vehículo. David Alonso Treviño II, ya estaba parado afuera del vehículo cuando llegó la policía.

La información proporcionada dice que los oficiales detectaron un olor a bebida alcohólica, se le pidió a Treviño que realizara las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas, a lo que accedió, pero, Treviño no pudo hacerlas según las instrucciones dadas por los agentes por lo que fue detenido.

A través de la investigación, el oficial también notó que el hijo menor de Treviño estaba en el interior del vehículo, fue transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville.

Como dato relevante se dio a conocer que David Alonso Treviño II era un oficial del Departamento de Policía de Brownsville y desde entonces renunció a su cargo.

Treviño fue procesado el 26 de mayo de 2022, por el cargo de:

Conducir en estado de ebriedad con menor de 15 años, se le fijó una fianza de $4,000 dólares.



Arrestan a hombre en estado de ebriedad, llevaba a un menor en su auto

El detenido era un elemento de la policía y a partir de ese incidente renunció a su cargo