Las familias solo necesitan proporcionar amor y un hogar temporal. Promueven la adopción temporal de mascotas en El Paso

Promueven la adopción temporal de mascotas en El Paso

Mascotas-FOTOS-Getty-Images
Mascotas-FOTOS-Getty-ImagesDog owners can bring their pets to dog hotel Paradiso in Ludwigsburg for day care or longer time periods like vacation. / AFP PHOTO / THOMAS KIENZLE (Photo credit should read THOMAS KIENZLE/AFP via Getty Images)

Las familias solo necesitan proporcionar amor y un hogar temporal.

(NOTICIAS YA).- Durante el verano se ofrecen diversas oportunidades para que las mascotas de los refugios encuentre un hogar.

Pero se necesita la ayuda de los habitantes para que ofrezcan ese hogar temporal.

El Paso Animal Services está pidiendo ayuda a la comunidad para cuidar a una mascota durante un par de semanas.

Esto ayudaría a tener a las mascotas más saludables y seguras antes de ir a su nuevo hogar, además que sería un alivio para el espacio en el refugio que está lleno durante el verano.

El “Programa de Acogida de Asistentes de Vuelo” de El Paso Animal Services es una oportunidad de acogida a corto plazo para preparar perros para el transporte a otros refugios y rescates para su adopción.

Hace que las familias den la bienvenida a los perros durante un período de una a tres semanas mientras esperan su vuelo de rescate a sus nuevos hogares ubicados en los estados del norte.

El programa es completamente gratuito, con todos los suministros y atención veterinaria proporcionados durante el período de acogida.

Las familias solo necesitan proporcionar amor.

Las personas que puedan participar en el programa pueden inscribirse en línea en el siguiente enlace: www.ElPasoAnimalServices.org/foster.

Te puede interesar:

Extienden promoción “No Tarifas de Adopción” para mascotas en San Diego

Escasez de veterinarios en El Paso: Esto sucede con nuestras mascotas



Promueven la adopción temporal de mascotas en El Paso

Las familias solo necesitan proporcionar amor y un hogar temporal.