Buscan a familiares de Abraham, niño extraviado en Juárez que no recuerda el camino a casa

Un niño fue hallado deambulando en calles de Juárez y la Policía Municipal solicita el apoyo de la comunidad para localizar a sus familiares.

Abraham, de proximadamente 9 años, fue resguardado luego de que policías que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes.

Los oficiales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a un niño extraviado en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Ciro Bayo.

Al acudir al lugar, procedieron al resguardo del menor, quien dice no recordar sus apellidos, edad o cómo regresar a su casa.

Abraham se encuentra en Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la policía solicita ayuda de la comunidad para dar con el paradero de sus padres o algún familiar. Si tienes información que pueda ayudarlo a llegar a casa, puedes comunicarte al teléfono 7370520 o al 7370500.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,