Bridan apoyos como parte de la movilización de las víctimas Casa Blanca utiliza todos los recursos para responder tras masacre de Uvalde

Casa Blanca utiliza todos los recursos para responder tras masacres de Uvalde y Buffalo

Casa Blanca Washington - NoticiasYa
Casa Blanca Washington - NoticiasYa

Bridan apoyos como parte de la movilización de las víctimas

(NOTICIAS YA).- La Casa Blanca ha informado que está utilizando todos los recursos del gobierno federal para responder a las terribles masacres de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas y en Tops Friendly Market en Buffalo, Nueva York, informó sobre cuales son los programas federales y apoyos que bridan como parte de la movilización de las víctimas.

Para atención a víctimas están habilitados los siguientes apoyos,

La Oficina para Víctimas del Delito (OVC) del Departamento de Justicia financia  VictimConnect , es un servicio administrado por el Centro Nacional para Víctimas del Delito, que brinda asistencia confidencial a las víctimas del delito en las siguientes redes de comunicación:

  • Pueden comunicarse al siguiente teléfono: 855–4–VICTIM (855–484–2846)
  • Chat:  https://chat.victimsofcrime.org/victim-connect
  • También pueden comunicarse al 711 y el personal de VictimConnect puede brindar servicios a través de un intérprete en más de 200 idiomas, y y personas con discapacidad del habla.

El Programa de Compensación para Víctimas del Crimen de Nueva York , financiado en parte a través del Fondo para Víctimas del Crimen administrado por la OVC, puede ayudar a compensar la carga financiera de una víctima relacionada con los gastos funerarios, de salud mental, médicos y otros. Aquí está la información de contacto para este programa:

  • Oficina de Servicios para Víctimas del Estado de Nueva York
  • Teléfono: 800–247–8035
  • Correo electrónico:  https://ovs.ny.gov/contact

El Programa de Compensación para Víctimas del Crimen de Texas (CVC) es administrado por la Oficina del Fiscal General y ayuda a las víctimas del crimen y sus familias inmediatas con los costos financieros del crimen.CVC cubre los costos relacionados con el delito, como asesoramiento, tratamientos médicos, funerales y pérdida de ingresos no pagados por otras fuentes.

Programa de compensación para víctimas de delitos puedes ponerte en contacto en:

El Programa de Asistencia de Emergencia y Antiterrorismo  (AEAP), también financiado por OVC, apoya a las comunidades que responden a ataques terroristas y violencia masiva.

El Centro Nacional de Recursos para la Victimización de la Violencia Masiva , financiado por la OVC,   se dedica a mejorar la preparación de la comunidad y la capacidad de la nación para atender a las víctimas que se recuperan de la violencia masiva a través de la investigación, la planificación, la capacitación, la tecnología y la colaboración. En respuesta al tiroteo en Buffalo y Uvalde, el NMVVRC compiló una  lista de recursos  que pueden ser útiles. OVC tiene recursos específicos para  Uvalde  y  Buffalo .

El Centro de Capacitación y Asistencia Técnica de la OVC (OVC TTAC, por sus siglas en inglés) también presenta  recursos  sobre Violencia Masiva y Terrorismo.

Y finalmente, la Oficina de Asistencia a Víctimas del FBI  utiliza los recursos de su Programa de Asistencia a Víctimas y Especialistas en Víctimas para brindar asistencia a las víctimas de delitos investigados por el FBI.

Para obtener más información sobre este programa, llame al 877-236-8947.

Para más información sobre apoyos para víctimas, consulta: www.whitehouse.gov



Casa Blanca utiliza todos los recursos para responder tras masacres de Uvalde y Buffalo

Bridan apoyos como parte de la movilización de las víctimas