Cometieron agresión y ataque sexual; piden ayuda para capturarlos

Southern Colorado Safe Streets

Las autoridades recurren a la comunidad para dar con el paradero de Aarón Bernal y Esteban Gallegos

(NOTICIAS YA).- El grupo de trabajo “Safe Streets” (Calles Seguras) del sur de Colorado busca localizar y detener a dos peligrosos delincuentes.

El primero de ellos es Aarón Bernal, de 38 años. Fue descrito como un hombre hispano, con una estatura de 5 pies y 7 pulgadas y un peso de 160 libras; tiene cabello castaño y ojos marrones. 

Bernal tiene una orden de aprehensión, sin derecho a fianza, por agresión sexual. Esta incluye varias agravantes, entre ellas que la víctima era menor de edad, por haber agredido desde una posición de confianza y por sobreponerse a la voluntad de la víctima, entre otras.

El segundo es Esteban Gallegos, de 42 años. Fue descrito como un hombre hispano, con 5pies y 11 pulgadas de estatura y 200 libras de peso; tiene cabello castaño y ojos color avellana.

Gallegos tiene una orden de arresto sin fianza por agresión, que incluiría la agravante de amenazas con un arma real o simulada, entre otras.

En caso de contar con cualquier información sobre el paradero de los señalados, piden que se comunique con el Departamento de Policía de Pueblo. 

Para informar de manera anónima, puede comunicarse con Pueblo Crime Stoppers, llamando al (719) 542-STOP (719-542-7867) o ingresando a http://www.pueblocrimestoppers.com. 

Si la información que proporciona resulta en un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo.



Cometieron agresión y ataque sexual; piden ayuda para capturarlos

Las autoridades recurren a la comunidad para dar con el paradero de Aarón Bernal y Esteban Gallegos