Detienen a abogado de Las Vegas por lascivia; piden lo denuncien

Twitter LVMPD

El acusado ejerce la abogacía desde hace más de 30 años e incluso ha recibido premios por su trabajo

(NOTICIAS YA).- El Departamento Metropolitano de Policía de Las Vegas (LVMPD) informó que realizó el arresto de un abogado por cargos de lascivia abierta/grave.

El inculpado es Douglas Crawford, de 67 años, quien enfrenta cinco cargos por este delito y se cree que habría más casos sin denunciar.

Crawford ha ejercido su profesión durante más de 30 años y actualmente tiene su propia firma, Douglas Crawford Law, con oficinas ubicadas en la cuadra 500 de la calle 7 sur.

De acuerdo con el sitio web de su firma, el acusado practica el derecho familiar y la defensa penal. Su despacho fue fundado en 1989.

Crawford incluso recibió un premio en 2001, en reconocimiento a cómo representó a víctimas de violencia doméstica.

Hasta el momento no hay detalles de los delitos por los que se le acusa, pero el LVMPD considera que podrían existir más víctimas que no han presentado todavía una denuncia.

LEE: Brutal caso de abuso infantil lleva a las autoridades realizar investigación interna

Crawford fue fichado en el Centro de Detención del Condado Clark. La policía pide a cualquier persona que tenga información de este caso se comunique de manera anónima con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Dependiendo del caso específico de lascivia que haya cometido Crawford, las leyes de Nevada estipulan penas de hasta 5 años en prisión y multas de alrededor de 5 mil dólares, así como el registro en la base de datos de agresores sexuales.



Detienen a abogado de Las Vegas por lascivia; piden lo denuncien

El acusado ejerce la abogacía desde hace más de 30 años e incluso ha recibido premios por su trabajo