Rescatan a joven secuestrada por un taxista en el centro de Tijuana

Policía Municipal

El hombre le dijo a su víctima que podía llevarla hasta su casa, pero eso nunca pasó

(NOTICIAS YA).- Una joven fue rescatada por la Policía Municipal de Tijuana tras presuntamente ser secuestrada por un taxista en la Zona Centro de la ciudad. 

De acuerdo con el informe policial, una llamada al 911 permitió tanto el arresto del sospechoso como el rescate de la víctima, quien tiene 19 años. 

La joven le relató a los agentes que estaba caminando en el Centro de la ciudad cuando comenzó a sentirse mal, fue entonces que el taxista se acercó a ella y amablemente se ofreció a ayudarla. 

El hombre le dijo a su víctima que podía llevarla hasta su casa, pero eso nunca pasó. 

En realidad, el sospechoso se aprovechó de la situación de la joven para trasladarla hasta otro domicilio en la colonia Altiplano, de la delegación La Presa, en donde la privó de su libertad. 

Durante su cautiverio, del que no se específica el tiempo exacto, la joven estuvo observando a su captor y fue cuando notó un descuido que aprovechó para escapar y pedir ayuda. 

Un vecino del lugar fue quien escuchó a la joven y le brindó auxilio, llamando a la línea de emergencia y protegiéndola hasta que llegaron los agentes de la Policía Municipal. 

Cuando los agentes llegaron, la víctima les relató los hechos y señaló el domicilio en donde había sido retenida en la avenida Ejidatarios con calle Cerro Colorado.

Los oficiales acudieron al domicilio indicado y lograron arrestar a un sospechoso, identificado como Antonio Adrián “N”, de 32 años, quien fue señalado por la víctima como el hombre que la mantenía privada de su libertad.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dará seguimiento a la indagatoria. Además, las autoridades tomaron posesión del taxi utilizado en este presunto delito.



Rescatan a joven secuestrada por un taxista en el centro de Tijuana

El hombre le dijo a su víctima que podía llevarla hasta su casa, pero eso nunca pasó