5 tiroteos manchan de sangre el fin de semana en Denver

Solo uno de los ataques armados habría sido mortal

(NOTICIAS YA).- El fin de semana pasado en la ciudad de Denver estuvo marcado por la violencia.

Cinco tiroteos y un apuñalamiento, casos aislados, se registraron en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana previo al “Día de los Caídos” (Memorial Day).

Una persona falleció y cinco más tuvieron que ser trasladadas a hospitales, informó Denver7.

Tres de los tiroteos se registraron el sábado, incluso alrededor de la misma hora, destacó el citado medio, día en el que también se suscitó el apuñalamiento. Los otros dos ataques armados tuvieron lugar el domingo.

Así se desarrolló la violencia.

Primer tiroteo: Fue en la cuadra 3300 de la calle Clay norte, en el vecindario Highland.

Segundo tiroteo: Se registró en la cuadra 16200 de la avenida 40 este, en el vecindario Gateway. El saldo de ambos ataques es de dos heridos de sexo masculino. No hay información acerca de sospechosos ni del estado de los lesionados.

Apuñalamiento: El ataque con arma blanca habría tenido lugar alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado. La policía atendió el reporte de un apuñalamiento y trasladó a un herido al hospital desde la zona de Smith Road este y la calle Mónaco norte. Tampoco se conocen detalles sobre el o los sospechosos, ni la gravedad de las lesiones que sufrió el afectado.

Tercer tiroteo: Se registró el sábado por la noche en la cuadra 3000 del bulevar Sheridan sur. La Policía indicó que una persona perdió la vida. Asimismo, fue detenido un hombre a quien se acusa de homicidio en segundo grado.

Cuarto tiroteo: El domingo por la tarde, una menor de edad de sexo femenino resultó lesionada en un ataque registrado en la cuadra 8900 de la avenida 25 este; se desconoce la gravedad de sus heridas. La Policía confirma que el ataque armado se derivó de una discusión, y tuvo lugar en el estacionamiento del centro recreativo Central Park.

Quinto tiroteo: Horas más tarde, un hombre fue herido de bala en la cuadra 1000 de la calle Bryant sur y fue trasladado a un hospital; la policía indicó que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Se exhorta a cualquier persona que cuente con información acerca de alguno de estos casos comunicarse con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867; podrán mantenerse anónimos e incluso llevarse una recompensa de hasta 2 mil dólares.



5 tiroteos manchan de sangre el fin de semana en Denver

Solo uno de los ataques armados habría sido mortal