Arrestan a hombre que disparó a una camioneta en movimiento

Cortesía Brownsville PD

La policía encontró al agresor escondido bajo los cojines del sofá, en su poder tenía una bolsa con drogas diferentes

(NOTICIAS YA).-   De acuerdo a información dada por el Departamento de Policía de Brownsville, se hizo el arresto de un hombre identificado como David Rodríguez, de 37 años, por los delitos de asalto agravado con arma mortal, posesión de sustancia controlada (crack), posesión de sustancia controlada (cocaína), posesión de una sustancia controlada (metanfetamina cristal), posesión de sustancia controlada (Xanax) y posesión de marihuana.

La policía respondió a una llamada de emergencia en la cuadra 2200 de la Avenida Minnesota, el pasado 27 de mayo de 2022, aproximadamente a las 3:30 am. Los oficiales se pusieron en contacto con tres víctimas, quienes informaron que Rodríguez les disparó.

De acuerdo a los testimonios de los afectados, ellos iban conduciendo a su casa en una camioneta pick-up y pasaron por la casa de Rodríguez, entonces las víctimas escucharon un fuerte estruendo, y la ventana del lado del pasajero se rompió. Cuando llegaron a su residencia, notaron un agujero de bala en el marco de la puerta del pasajero. Las víctimas pudieron identificar a Rodríguez como la persona que les disparó.

Los oficiales se dirigieron a la casa de Rodríguez, una mujer abrió la puerta, después de hablar con ella, los oficiales tuvieron su consentimiento para entrar a la residencia.

De acuerdo a la información oficial, los agentes encontraron a Rodríguez escondido bajo los cojines del sofá. Mientras los oficiales escoltaban a Rodríguez a la patrulla, uno de los oficiales localizó una bolsa de lona llena de narcóticos.

En la bolsa había crack, cocaína, metanfetamina, Xanax y marihuana.

David Rodríguez fue transportado a la cárcel de Brownsville, fue procesado el 27 de mayo de 2022 por los siguientes delitos:

  • Asalto Agravado con Arma Mortal x 3, se le fijó una fianza de $20.000 dólares por cada uno, dando un total de $60.000 dólares.
  • Posesión de Sustancia Controlada (Crack), fianza de $15,000 dólares
  • Posesión de Sustancia Controlada (Cocaína), fianza de $ 15.000 dólares
  • Posesión de una sustancia controlada (metanfetamina de cristal), fianza de $ 15.000 dólares
  • Posesión de Sustancia Controlada (Xanax): fianza de $ 3.000 dólares
  • Posesión de marihuana fianza de $2,000 dólares


Arrestan a hombre que disparó a una camioneta en movimiento

La policía encontró al agresor escondido bajo los cojines del sofá, en su poder tenía una bolsa con drogas diferentes