Reporta Policía de Henderson 7 heridos en tiroteo

Foto tomada del portal de Gobierno de Henderson

Las autoridades ya detuvieron a 3 sujetos involucrados en el incidente

(NOTICIAS YA).- Cerca del mediodía del domingo 29 de mayo se registró un tiroteo en la carretera U.S. 95, cerca de Horizon Drive, el cual dejó un saldo de 7 personas heridas de bala, según las autoridades.

De acuerdo al informe de la Policía de Henderson, todos los involucrados pertenecen a diversas agrupaciones de motociclistas, como Outlaw Motorcycle Gangs (OMG), Hells Angels OMG y Vagos OMG.

De los lesionados en el incidente, 6 fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital del área, dos de ellos en estado crítico, mientras que un séptimo sujeto llegó por cuenta propia a recibir asistencia médica, sin heridas que pusieran en riesgo su vida.

La policía de Henderson agradeció al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) por su colaboración para lograr la detención de tres sospechosos. Cabe destacar que el incidente se registró en una zona que es parte de la jurisdicción de la Patrulla de Carreteras de Nevada.

LEE: 5 tiroteos manchan de sangre el fin de semana en Denver

Los detenidos son Richard Devries, de 66 años; Stephen Alo, de 46, y Russell Smith, de 26 años, quienes fueron ingresados en el Centro de Detención de Henderson por:

  • 6 cargos de intento de homicidio con un arma mortal
  • 6 cargos de agresión con el uso de un arma mortal que causa daño corporal sustancial (agravante de bandas criminales)
  • 6 cargos por disparar una pistola en/dentro de estructura/vehículo ocupado (agravante de bandas criminales)
  • 1 cargo de conspiración para cometer asesinato con arma letal

La US-95, desde Boulder Highway hasta Horizon Drive, así como Horizon Drive desde Pacific Avenue hasta la US-95, estuvieron cerradas en ambas direcciones durante varias horas mientras se llevaba a cabo la investigación.

El Departamento de Policía de Henderson confirmó que son los principales encargados de la investigación, pero reiteró el agradecimiento a LVMPD por su colaboración en el caso.



Reporta Policía de Henderson 7 heridos en tiroteo

Las autoridades ya detuvieron a 3 sujetos involucrados en el incidente