Las autoridades piden a la población que si tienen algún tiempo de información sobre el pistolero pueden llamar al 619-667-1400. Balean a un hombre en el estacionamiento de Helix High School

Balean a un hombre en el estacionamiento de Helix High School

Policia FOTO Getty Images (3)
Policia FOTO Getty Images

Las autoridades piden a la población que si tienen algún tiempo de información sobre el pistolero pueden llamar al 619-667-1400.

(NOTICIAS YA).-Ayer, un hombre recibió un disparo en su pierna mientras se encontraba en el estacionamiento de Helix High School en La Mesa la noche del Día de los Caídos, según informó la policía de La Mesa.

El ataque ocurrió la tarde del lunes aproximadamente a las 6:20 p.m. en el plantel que está ubicado en 7323 University Ave en La Mesa, en California.

Los residentes alertaron a las autoridades, que cerca de la escuela escucharon disparos, testigos relataron a la policía que lograron ver a dos autos saliendo del estacionamiento, luego de haber escuchado disparos de arma de fuego.

Durante una búsqueda en el área, un oficial localizó uno de los vehículos estacionados a lo largo de la cuadra 4200 de Parks Avenue. El ocupante del vehículo, un hombre hispano de 20 años de edad, presentaba heridas de bala en la pierna. Los oficiales prestaron primeros auxilios y el hombre fue transportado al hospital para recibir tratamiento por lesiones que no ponían en peligro su vida.

El presunto tirador se describe como un hombre asiático de unos 20 años que vestía una camiseta sin mangas blancas y jeans azules. El sospechoso fue visto por última vez saliendo del estacionamiento en un sedán Toyota dorado o bronceado de mediados de 2000 o un vehículo similar.

Se cree que ni la víctima ni el sospechoso tienen ninguna asociación con la escuela Helix High School. Las autoridades informaron desconocer el motivo por el cual las personas se encontraban en el lugar, ya que la escuela permanecía cerrada por las festividades del Día de los Caídos.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de La Mesa al 619-667-1400. También puede llamar a Crime Stoppers 888-580-8477 o http://www.sdcrimestoppers.com. Puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca a un arresto en este caso.



Balean a un hombre en el estacionamiento de Helix High School

Las autoridades piden a la población que si tienen algún tiempo de información sobre el pistolero pueden llamar al 619-667-1400.