Conductor pierde la vida tras chocar contra un edificio en Desert Inn

Twitter @LVMPD_Traffic

Gracias a que el piso inferior estaba vacío, no hubo personas lesionadas en la casa

(NOTICIAS YA).- La tarde del lunes 30 de mayo se registró un aparatoso accidente en un edificio de apartamentos en Desert Inn y Maryland, cuando una camioneta sin control se impactó contra uno de los muros de la propiedad, causando al instante la muerte del conductor.

Los oficiales arribaron al lugar de los hechos, ubicado en el número 1388 de Desert Inn este, cerca de las 4 p.m.

Estos informaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad sobre Desert Inn Road y por ello perdió el control del vehículo, lo que lo llevó a invadir el carril contrario y chocar contra el muro.

De acuerdo con la policía, nadie más resultó herido, gracias a que nadie se encontraba en la planta baja del lugar en el momento del impacto.

Sin embargo, los habitantes del edificio tuvieron que ser desalojados luego de que un experto determinara que la estructura de la construcción estaba comprometida y ponía en riesgo la integridad de sus ocupantes.

Uno de los afectados comentó al medio local 8 News Now que sintió un fuerte impacto, como una sacudida que lo hizo pensar que había sido una bomba, mientras que otro vecino declaró que la situación no es algo nuevo, pues la mayoría de los conductores rebasan el límite de velocidad de la zona, que es de 45 mph (millas por hora).

Durante varias horas fue cerrada la circulación en la zona para realizar las investigaciones necesarias y hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del conductor.

 

 

 



Conductor pierde la vida tras chocar contra un edificio en Desert Inn

Gracias a que el piso inferior estaba vacío, no hubo personas lesionadas en la casa