
Alrededor de 25 personas estuvieron asignadas para ayudar con el rescate entre Salvavidas de San Diego, la Patrulla Fronteriza y la Guardia Costera.
(NOTICIAS YA).-Un hombre murió y una mujer fue rescatada el martes por la mañana después de intentar cruzar el muro fronterizo que se extiende entre el océano de Estados Unidos y México cerca de Playas de Tijuana.
Los equipos de rescate y varias agencias locales y federales fueron llamados poco después de las 8 a.m. al área de 720 Monument Road, dijo José Ysea, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego.
Al llegar, encontraron a una mujer, aún no identificada, atrapada en el muro fronterizo sobre el agua entre la valla fronteriza del Parque Estatal Border Field y Playas de Tijuana, afortunadamente pudo salir de la cerca y fue rescatada por bomberos de Tijuana y entregada a las autoridades.
El hombre no corrió con la misma suerte y su cuerpo fue encontrado dentro del mar, a pesar de los intentos de las autoridades por revivirlo, fue declarado muerto en la escena.
Hasta el momento, la víctima ha sido identificada.