Javier Amir, niño asesinado en tiroteo de Walmart, se hubiera graduado este viernes

Univision26

Su familia recibirá el certificado de graduación de su amado hijo.

(NOTICIAS YA).- Javier Amir Rodríguez, el niño asesinado en el devastador tiroteo del 2019 en Walmart de El Paso, se hubiera graduado este viernes y será honrado en su escuela. 

Javier, de apenas 15 años, tenía una semana de haber ingresado a la preparatoria Horizon High School, cuando fue víctima de la tragedia que marcó a la comunidad para siempre.

La oficina del superintendente del Distrito Escolar Independiente de Clint anunció que, este viernes 3 de junio, Javier se hubiera graduado junto a su compañeros y ¡tendrá un diploma!:"Estaremos homenajeando a nuestro Escorpión Javier Amir Rodriguez en nuestra graduación de Horizon High School, que tendrá lugar en el Don Haskins Center a las 7:00 pm."

Javier la víctima fatal más pequeña del tiroteo que marcó a El Paso  

"Estaremos honrando su legado. Javier Amir Rodríguez hubiera sido Senior este año", de acuerdo con su familia , quien estará presente para recibir el diploma de graduación en un emotivo evento:

Lo buscaron en redes antes de enterarse que fue una víctima del tiroteo en Walmart de El Paso

"Nosotros siempre lo recordaremos en nuestros corazones y siempre será un Escorpión", finaliza el comunicado.

Clint Independent School District

 

Javier fue víctima del tiroteo en Walmart ocurrido el fatídico 3 de agosto. La confusión y el pánico se apoderó de familias enteras que sabían de algún ser querido estaba en la tienda Walmart de El Paso, que fue objetivo de un tiroteo el 3 de agosto.

La familia de Javier lo buscó por todas las redes sociales al joven, con la esperanza que alguien lo encontrara con vida. Sin embargo recibieron la terrible noticia de que, su pequeño, fue una de las 22 víctimas mortales del tiroteo en el supermercado.

EE.UU. llora la muerte de 19 niños: Tiroteo en escuela de Uvalde es el más mortífero desde 2012

FOTOS: Conmovedor momento de los Biden en misa con niños de Uvalde, Texas



Javier Amir, niño asesinado en tiroteo de Walmart, se hubiera graduado este viernes

Su familia recibirá el certificado de graduación de su amado hijo.