Los sorprenden con 30 libras de metanfetaminas en el carro

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Eagle

Los detenidos son originarios de Arizona; tienen 27 y 24 años de edad, respectivamente

(NOTICIAS YA).- Una revisión de tránsito cerca de Avon, Colorado, culminó en el arresto de dos traficantes de droga originarios de Arizona.

De acuerdo con KDVR, el pasado 25 de mayo, oficiales del Departamento del Alguacil del Condado Eagle y de la Policía de Vail seguían muy de cerca a un auto sobre la Interestatal 70.

Tras el volante se encontraba Jesús Omar Atondo Arellanes, de 27 años de edad, mientras que ayudándolo a navegar estaba Jesús Manuel Ceceña Portillo, de 24, ambos de Arizona.

LEE: Apuñala a guardia y escapa interno de centro juvenil Platte Valley

Al acercarse al vehículo, los oficiales se percataron de que este último estaba en posesión de un arma oculta ilegalmente.

Los policías luego recibieron más información acerca de la actividad delictiva de los implicados, por lo que también recurrieron a un agente canino (K9) para revisar alrededor del auto.

Este dirigió la atención de la Policía hacia la parte trasera del vehículo, donde fueron halladas 30 libras de metanfetaminas dentro de la llanta de repuesto.

LEE: Se volcó un barco con 13 personas en Lake Pueblo; 2 murieron

Jesús Omar Atondo Arellanes está recluido y le fue fijada una fianza de 100 mil dólares por diversos cargos, que incluyen importación, posesión y distribución de una sustancia controlada (metanfetaminas), así como posesión de cocaína y de un arma mortal.

Por otro lado, Jesús Manuel Ceceña Portillo es acusado de introducción de contrabando y de portar un arma oculta. Se encuentra recluido y le fue fijada una fianza de 100 mil dólares.

LEE: 5 tiroteos manchan de sangre el fin de semana en Denver

Se exhorta a cualquiera con información del caso o los sospechosos comunicarse a la Oficina del Alguacil del Condado Eagle, llamando al 970 328-8500.



Los sorprenden con 30 libras de metanfetaminas en el carro

Los detenidos son originarios de Arizona; tienen 27 y 24 años de edad, respectivamente