Mujer y su nuevo novio son baleados al recoger cachorros que tenía su ex

Libre de derechos/Getty Images

Ambos sujetos lanzaron disparos, pero el nuevo novio de la chica fue quien resultó herido

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido luego de haber disparado contra su ex novia y al nuevo novio de esta, cuando fue a dejarle la llave de su apartamento y recoger unos cachorros, de acuerdo a los informes del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

John Harris fue detenido bajo los cargos de intento de asesinato, agresión y por descargar un arma en un vehículo, entre otros.

De acuerdo con los registros de LVMPD, en primer lugar, acudieron a Maryland Parkway y avenida Ogden luego de varias llamadas al 911 donde reportaron varios disparos.

El incidente fue reportado como una discusión entre dos hombres que terminó en tiroteo y de la que uno de ellos se habría alejado a bordo de un Challenger color naranja.

El conductor del automóvil se dio a la fuga, aunque la policía siguió el rastro de sangre hasta una residencia en la avenida Ogden. Allí, una persona dijo que una víctima del tiroteo había llegado a su casa para pedir ayuda después de recibir un disparo en la cabeza.

La policía también llegó hasta el apartamento en Maryland Parkway donde Harris respondió a la puerta. De acuerdo a la policía, este sostenía una escoba como si estuviera barriendo.

Al ser interrogado por el incidente, dijo que su exnovia y un hombre llegaron a su residencia y dispararon, por lo que él tuvo que defenderse, según el informe del arresto.

Por su parte, la exnovia de Harris dijo que ellos tienen un hijo en común y que habían tenido discusiones en las semanas recientes. Añadió que semanas atrás recibió un par de cachorros que estaban en el apartamento de Harris, por lo que fue a entregarle sus llaves y recoger los perros.

La mujer narró que fue recibida por Harris poniéndole un arma en la cara, pero al ver que iba acompañada, apuntó al auto de su nuevo novio y comenzó a dispararle, logrando impactarlo varias veces.

Por su parte, el conductor del vehículo descendió y disparó un par de veces, pero no golpeó a Harris. La pareja finalmente se alejó en el vehículo mientras Harris descargó nuevamente su arma y lo impactó.

La nueva pareja de la exnovia de Harris recibió un disparo en el cráneo, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste, mientras Harris corrió hacia el punto del choque y preguntó a su exmujer si había logrado impactarlo, pero la víctima ya había huido del lugar.

El Challenger presentó 9 impactos de bala, de acuerdo al informe policial; también encontraron un rifle calibre 223 sin número de serie.

La juez Elena Graham fijó la fianza de Harris en 25 mil dólares y ordenó que se mantenga alejado de la víctima. Harris ya pagó la fianza, pero deberá presentarse ante el tribunal el próximo 15 de junio.



Mujer y su nuevo novio son baleados al recoger cachorros que tenía su ex

Ambos sujetos lanzaron disparos, pero el nuevo novio de la chica fue quien resultó herido