Sujeto escapa de la policía tras robar un auto y balear a un hombre

Greeley Police Department Facebook

Fue reportado por su vecino luego de intentar robar su auto; eventualmente logró llevarse otro carro, pero ya fue detenido

(NOTICIAS YA).- La policía de Greeley dio a conocer que logró el arresto de Cole Graves, un hombre de 33 años que cometió varios agravios y logró escapar de los oficiales en un auto robado el lunes por la tarde, pero que fue aprehendido por la noche tras una intensa búsqueda.

De acuerdo con los informes policiales, en primera instancia fue reportado un incidente en la cuadra 2100 de la Quinta Avenida, que involucró a un hombre con un arma de fuego.

La parte reportante dijo que su vecino, a quien identificó como Cole Graves, intentó robar uno de sus vehículos y al enfrentarlo, Graves lo amenazó con una pistola. Otro vecino salió para observar la situación y el hombre también le apuntó con el arma, aunque desistió y finalmente se marchó.

En ese momento, el primer hombre que fue amenazado llamó a la policía para hacer el reporte, dando inicio a la búsqueda del sospechoso.

Graves fue localizado por la policía, pero logró escapar por un callejón entre las avenidas 5ta y 6ta Avenida. En ese momento se encontró con un hombre que lavaba su auto, por lo que detonó su arma contra el dueño y robó el carro para poder continuar su huida.

El herido fue trasladado en estado grave al hospital, pero su vida ya se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con lo informado por la Policía.

LEE: Se busca sospechoso por robo agravado ocurrido el 18 de mayo en lavandería

Graves fue localizado por otros oficiales, quienes comenzaron una persecución; el sospechoso condujo a través del cruce de las vías y casi es golpeado por un tren en movimiento, evadiendo de esta manera a la Policía.

Finalmente, y sin dar más detalles al respecto, la corporación informó que detuvo al hombre alrededor de las 11 p.m. del mismo lunes.

Graves enfrentaría los siguientes cargos: intento de homicidio en segundo grado, agresión en primer grado, robo con agravantes, intento de robo con agravantes, robo de vehículos motorizados con agravantes en primer grado, posesión de un arma por parte de un delincuente previo, conducta delictiva, elusión vehicular y robo.



Sujeto escapa de la policía tras robar un auto y balear a un hombre

Fue reportado por su vecino luego de intentar robar su auto; eventualmente logró llevarse otro carro, pero ya fue detenido