Con ayuda de un influencer logró recaudar el dinero para poder pagar los gastos de quimioterapias de su hija. Conductor de Uber tomó un viaje y gana $250,000 con lo pagará quimioterapia de su hija

Conductor de Uber recauda $250,000 para la quimioterapia de su hija tras ayudar a influencer

Quimioterapia-FOTO-Getty-Images
Quimioterapia-FOTO-Getty-Images

Con ayuda de un influencer logró recaudar el dinero para poder pagar los gastos de quimioterapias de su hija.

(NOTICIAS YA).- La historia de Raúl Torres un conductor de la plataforma digital de Uber conmovió a California y es que él luchaba cada día para lograr recaudar dinero para la quimioterapia para su hija, pero todo cambió el mes pasado cuando tomó un viaje que le permitiría ganar más de $250,000 dólares.

Y es que las buenas acciones tienen su recompensa. El taxista hispano, ayudó a una influencer que había sido víctima de robo en el Festival Coachella y, que durante el viaje en Uber le ayudó a recuperar su celular, y la mantuvo segura.

Becca Moore, no dudó en apoyar al conductor y como muestra de agradecimiento lo ayudó a recaudar fondos para el tratamiento de su hija quién luchaba contra el cáncer. Rápidamente la historia se virilizó en redes sociales.

@becccamooore

thank god he refused to leave me 😭 raul’s tiktok is @buds4u559. also you can donate to the fam in my bio!! thank you all for your donations and generosity. you today, me tomorrow!! #TipsForRaul

♬ original sound - becca moore

La célebre influencer estadounidense que cuenta con más de 825 mil seguidores en TikTok, red social donde acostumbra a contar sobre sus aventuras amorosas y otras experiencias, pero esta vez utilizó su popularidad para lanzar una campaña de GoFundMe que recaudó más de $250,000 dólares en menos de un mes para el tratamiento de Myra.

@becccamooore

WHAT. guess what else. IM MEETING THE TORRES FAM in person for the first time this weekend. omg. also follow raul @buds4u559 & myra @Myra Torres THANK YOU GUYS

♬ original sound - becca moore

Moore usó su cuenta de Tik Tok para compartir la historia de cómo el conductor la había ayudado.

Comentó que Raúl Torresse ofreció a ayudarle a encontrar su celular robado y a realizar la denuncia respectiva ante la Policía.

Durante el viaje, la joven le comentó que su cumpleaños era el 16 de junio y él dijo: "Oh, a mi hija le diagnosticaron cáncer el 16 de junio".

Moore se enteró en ese momento que la hija del Torres estaba lidiando con una quimioterapia y, además, que hace solo unos días el padre del taxista había fallecido víctima de cáncer.

“Hicimos una aventura completa de 10 a.m. a 6 p.m., lo que debería haber sido un día completo de trabajo para él, y hacia el final del día es cuando comencé a darme cuenta de que en realidad necesitaba más ayuda que yo”, dijo la influencer en su cuenta de TikTok.

Por eso, impulsó una campaña en redes para recaudar fondos para ayudar a pagar las quimioterapias.

Finalmente, la influencer compartió en sus redes un vídeo de su encuentro con Myra donde la joven agradeció el apoyo que recibió.

@becccamooore

<3 more torres content coming stay tuned hehe also follow them @buds4u559 @la_toxicamyra

♬ original sound - becca moore



Conductor de Uber recauda $250,000 para la quimioterapia de su hija tras ayudar a influencer

Con ayuda de un influencer logró recaudar el dinero para poder pagar los gastos de quimioterapias de su hija.