Identifican a las víctimas del accidente mortal de Corpus Christi

Dos de los cuatro jóvenes que iban dentro del vehículo que se volteó en Corpus Christi fueron identificados

(NOTICIAS YA).-  Ya fueron identificados los jóvenes de la escuela W.B. Ray High School, que murieron en un accidente vial, que ocurrió la mañana del martes 31 de mayo.

La información de los investigadores de la oficina del médico forense del condado Nueces identificaron a las víctimas, ellos eran Matthew García de 18 años y Marcelo Matthew Zaldúa también de 18 años, los cuatro jóvenes que iban dentro del vehículo acababan de terminar el ensayo de preparativos de graduación, en el American Bank Center.

Los agentes de la policía de la ciudad fueron enviados ayer, alrededor de las 11:24 a.m. a la cuadra 2400, en referencia al accidente, al llegar encontraron un vehículo blanco volcado, el auto iba ocupado por cuatro jóvenes, los bomberos y oficiales, dos de las víctimas fueron declaradas muertas, los otros dos fueron transportados de emergencia a un hospital del área, con lesiones relacionadas con el accidente.

El médico forense llegó a la escena del accidente para recoger los cuerpos de las personas, que quedaron dentro del carro, otro vehículo, estaba detenido a corta distancia de donde estaba el vehículo volcado, hasta el momento no se sabe si estuvo involucrado en el accidente.

El área donde ocurrió, está en la parte de la calle Port, donde está llevando a cabo la reconstrucción del puente Harbor, aparte de que hay vías de ferrocarril y el camino no está parejo.



Identifican a las víctimas del accidente mortal de Corpus Christi

Dos de los cuatro jóvenes que iban dentro del vehículo que se volteó en Corpus Christi fueron identificados