Inmigrante mexicano cumple su último deseo antes de morir

Sus familiares agradecen que murió como él quería: en su tierra, al lado de su madre y sus seres queridos.

(NOTICIAS YA).-Un inmigrante mexicano pidió ayuda de la comunidad en medio de su lucha contra el cáncer para cumplir lo que sería su último deseo antes de morir.

Se trata de Daniel Pérez, quien tras más de 20 viviendo en Estados Unidos sin un estatus migratorio sólido, y en vista de que cada vez su enfermedad le desgastaba más, sólo quería tener la dicha de abrazar una vez más a su madre de 62 años y su abuelita de 87 años.

Un sueño que gracias a la comunidad pudo lograr a finales del mes de abril, tomando así un avión junto a su esposa y sus hijas desde el Aeropuerto Internacional de Denver hasta su natal Oaxaca, desde dónde envió un mensaje de agradecimiento:

"Como pueden ver, gracias a Dios ya estamos aquí en Oaxaca, México, con la familia, así como era mi deseo, reencontrarme con mi Mamá, mi abuelita (...) Amigos les agradecemos infinitamente toda su ayuda", expresó Daniel junto a sus seres queridos.

Por su parte, la madre de Daniel también dijo unas emotivas palabras a quienes le ayudaron a volver a encontrarse con su hijo: “Contenta de que ya tengo a mi hijo acá y les doy mil gracias por los que hayan apoyado a mi hijo para que llegue hasta acá”.

Lastimosamente, Daniel perdió la batalla contra el Cáncer y el pasado miércoles 24 de mayo falleció. A pesar de la dolorosa despedida, sus familiares agradecen que murió como él quería; en su tierra, México, al lado de su madre y sus seres queridos.



Inmigrante mexicano cumple su último deseo antes de morir

Sus familiares agradecen que murió como él quería: en su tierra, al lado de su madre y sus seres queridos.