Mujer muere atropellada y aún no es identificada

Policia FOTO Getty Images
Policia FOTO Getty Images

El conductor fue arrestado momentos después de darse a la fuga

(NOTICIAS YA).- Durante la madrugada de este miércoles, en el bulevar Jones sur, cerca de la avenida Harmon, una mujer de aproximadamente 22 años perdió la vida tras ser arrollada por un conductor que huyó del lugar.

De acuerdo al Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD), los oficiales atendieron el reporte a las 2:30 a.m., el cual informaba sobre un accidente que involucró a una transeúnte y un automóvil.

El vehículo era un Ford Mustang 2010 que viajaba hacia el sur por Jones, de acuerdo al informe policial, cuando golpeó con la parte delantera a la mujer cerca de la avenida University oeste.

El conductor fue identificado por la policía como Christopher Bustillos, de 30 años y originario de Ruidoso, Nuevo México.

El hombre fue detenido momentos después del incidente y tras haberse dado a la fuga en el Mustang y mostrar señales de incapacidad.

Bustillos fue puesto bajo arresto por cargos de conducir bajo la influencia de sustancias (DUI).

Actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Clark, a la espera de presentarse ante un juez, mientras que la víctima está en calidad de desconocida hasta que sea identificada por algún familiar.

El incidente continúa siendo investigado por la Sección de Investigación de Colisiones de LVMPD.



Mujer muere atropellada y aún no es identificada

El conductor fue arrestado momentos después de darse a la fuga