Rescatan a hombre privado de su libertad en Mexicali; es el segundo secuestro en la semana

Este es el segundo secuestro que se registra en Mexicali en lo que va de la semana, apenas el lunes se reportó el secuestro de otro hombre por parte de falsos agentes de la fiscalía.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue rescatado por la policía tras ser secuestrado a plena luz del día en Mexicali, caso que representa la segunda privación ilegal de la libertad de una persona en lo que va de la semana. 

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, 31 de mayo, sobre la calle Adolfo López Mateos y el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Ferrocarril. 

La víctima fue sometida y estaba siendo transportada en un vehículo, marca Dodge Darks color blanco, que fue detectado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana cuando a exceso de velocidad se pasó un alto de disco. 

Los agentes le marcaron el alto al conductor, quien ignoró la orden y desató una persecución.

Durante la persecución, los agentes se dieron cuenta que el vehículo estaba ocupado por tres pasajeros visibles. Sin embargo, de pronto se levantó de entre los asientos una cuarta persona, quien empezó a pedir ayuda por medio de gritos y señas. 

LEE: Localizan muerto a hombre secuestrado por falsos agentes de la FGE en Mexicali

Ante la vista de los agentes, la víctima del secuestro logró salir del vehículo lanzándose a la calle, en donde fue rescatado y resguardado por policías estatales. 

Mientras tanto, los sospechosos siguieron en marcha, por lo que se sumaron a la persecución agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Finalmente, los tres sospechosos detuvieron la marcha, bajaron del vehículo y huyeron, tratando de escapar entre las casas. Solo uno de los hombres fue capturado, mismo que antes de ser arrestado arrojó un arma al interior del carro.

Los agentes encontraron en el auto involucrado una pistola Glock calibre 9 milímetros abastecida de 16 cartuchos útiles y otra pistola color gris con el diseño de una calavera, la cual contaba con un cargador desabastecido.

Las autoridades estatales detallaron por medio de un comunicado que el hombre fue secuestrado unas horas antes por los tres sujetos en la colonia Xochicali. 

Este es el segundo secuestro que se registra en Mexicali en lo que va de la semana, apenas el lunes se reportó el secuestro de otro hombre por parte de falsos agentes de la fiscalía, quien lamentablemente fue encontrado muerto durante las primeras horas de este martes. 



Rescatan a hombre privado de su libertad en Mexicali; es el segundo secuestro en la semana

Este es el segundo secuestro que se registra en Mexicali en lo que va de la semana, apenas el lunes se reportó el secuestro de otro hombre por parte de falsos agentes de la fiscalía.