Carreras ilegales son todavía ‘dolor de cabeza’ para Policía de Aurora

Con dos arrestos, 25 multas, 3 vehículos remolcados y varias advertencias durante el mes de mayo, las carreras callejeras siguen siendo un problema en el área metropolitana de Aurora, informó el Departamento de Policía de la localidad.

Las autoridades dijeron que pasan la mayor parte del tiempo buscando corredores callejeros, respondiendo llamadas alertando sobre la organización de carreras clandestinas y tomando medidas preventivas contra estas.

Un incidente de este tipo fue captado en video mientras se realizaba un operativo policiaco; en la grabación se aprecian una camioneta y un automóvil girando sobre el asfalto simultáneamente, mientras un grupo de personas apreciaba el evento desde muy cerca.

«Las carreras callejeras siguen siendo un gran problema que afecta a nuestra comunidad», escribió en Twitter el Departamento de Policía de Aurora.

El conductor de la camioneta, un joven de 17 años, fue arrestado y enfrenta múltiples cargos, incluyendo la conducción imprudencial.

En 2020, la Policía de Aurora emitió ocho citaciones por carreras callejeras ilegales. El año pasado, el número se redujo a tres.

Asimismo, en julio de 2021 la ciudad aprobó una ordenanza que le permitiría incautar autos pertenecientes a corredores callejeros.

Lo más visto

Trump dice que designará al grupo antifascista de extrema izquierda Antifa como una organización terrorista,
Bondi quiere atacar el "discurso de odio" tras el asesinato de Kirk, pero podría violar fallos históricos de la Corte Suprema,
Un PSG arrollador, un Bayern imponiendo condiciones ante el Chelsea, así transcurrió la jornada de la Champions League,
Hallan en el lago Michigan un naufragio desaparecido hace más de 100 años,
Trump comparte aparente video de IA que promueve la teoría conspirativa del "medbed",