FBI confirma última ubicación de Gaytán en juicio de su presunto asesino

Ricardo Márquez y Erika Gaytán
Univision 26

Hace unos momentos concluyó el segundo día del juicio en contra del sospechoso Ricardo Marquez.

(NOTICIAS YA).-Hace unos momentos concluyó el segundo día del juicio en contra de Ricardo Márquez, que se lleva a cabo casi tres años después de un presunto caso de homicidio en El Paso. 

Márquez es acusado de asesinar a la joven Erika Gaytán, desaparecida desde julio de 2019 tras acudir a un concierto en el coliseo de la ciudad. 

En este segundo día de juicio cuatro personas testificaron, una de ellas Esmeralda Rosas la amiga de Gaytán quien confirmó que estuvo con ella un día antes de su desaparición….también testificó un agente del fbi quien estuvo a cargo de analizar los registros y el historial de ubicaciones de los teléfonos celulares de Márquez y Gaytán.

Según los resultados, alrededor de las nueve y treinta de la noche del 14 de julio de 2019 ambos teléfonos tanto de la víctima y el sospechoso se registró actividad en el área del coliseo de el paso. pero a eso de la una de la mañana al parecer erika y márquez abandonaron el coliseo para dirigirse al centro nocturno “tequilas discotech” 

Ahora un dato clave en este caso es que de acuerdo al agente del FBI a la 1:26 de la mañana la última ubicación registrada fue en la vivienda de Márquez, esto según el especialista significa que erika y Márquez estuvieron juntos en dicho lugar sin embargo después de las 2 de la mañana ocurre algo extraño, el celular de Erika al parecer se apaga. 

Después se registra una llamada desde el teléfono celular de Marquez a las tres con ocho de la mañana; el agente señaló que después de esto no se encontraron actividades u otras llamadas en los siguientes cuatro días. 



FBI confirma última ubicación de Gaytán en juicio de su presunto asesino

Hace unos momentos concluyó el segundo día del juicio en contra del sospechoso Ricardo Marquez.