Luego de 8 días es encontrada mujer desaparecida que padece Alzheimer

Twitter @WheatRidgePD

La mujer fue vista en varios puntos de la zona por más de una semana, pero fue hasta este jueves que la localizaron.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Edgewater dio a conocer que Gloria Gonzales, una mujer de 73 años que padece demencia y Alzheimer, fue localizada a salvo luego de haber sido reportada como extraviada hace poco más de una semana.

Fue su esposo quien llamó a la Policía para reportar la desaparición un par de días después que no volvió a casa.

La mujer había sido llevada al número 4355 de la calle Field, Anderson Park, el pasado 25 de mayo, y desde entonces no regresó a su domicilio.

Durante los días en los que Gloria estuvo desaparecida, la mujer fue vista en diferentes puntos de la zona, según los informes policiales, pero fue hasta este jueves por la mañana que la localizaron cerca de la avenida 20 y la calle Marshall.

El reporte de su desaparición fue recibido por la Policía de Wheat Ridge, quienes informaron que, tras una semana de no ser vista, fue reportada en Edgewater el miércoles por la noche, cerca del Centro Cívico en el 1800 de la calle Harlan.

LEE: Policía de Pharr busca sospechosos que dispararon en centro comercial

Es importante que la ciudadanía que tenga algún familiar con padecimientos similares, vigile de la forma más cercana posible para evitar este tipo de situaciones o incluso una desgracia, debido a los evidentes riesgos a los que una persona con Alzheimer está expuesta.

Por fortuna, Gloria Gonzales ya fue localizada sin daño aparente.

"“Gracias a todos los ciudadanos y oficiales que hicieron esto su prioridad el día de hoy", expresó el Departamento de Policía.



Luego de 8 días es encontrada mujer desaparecida que padece Alzheimer

La mujer fue vista en varios puntos de la zona por más de una semana, pero fue hasta este jueves que la localizaron.