Balacera en Aurora envía al hospital a un hombre

Violencia con armas de fuego aumenta en Aurora. Balacera en Aurora envía al hospital a un hombre.

(NOTICIAS YA).- La violencia con armas de fuego en Aurora continúa creciendo. Lo más alarmante es que ya los crímenes no esperan a la oscuridad de la noche y balaceras suceden en  plena luz del día. Actualmente la policía busca al responsable de balear a un hombre que terminó hospitalizado. Ayer la policía de Aurora reportó un tiroteo  alrededor de las 5:20 de la tarde en la avenida este Colfax y la calle Alton. Hablamos con la vocera de este departamento, Elizabeth Mcgregor, quien nos menciona que encontraron los oficiales. 

 

“Cuando llegaron encontraron a un hombre adulto con heridas de bala en sus piernas. Los oficiales le aplicaron un torniquete en la pierna”, mencionó la oficial. 

Respecto a la víctima y las investigaciones la vocera explica que no saben la condición actual del afectado. Lo que sí sabemos es que ya hay detectives trabajondo en el caso y es una investigación abierta. Enfatizó la oficial “les  puedo informar  que este caso ha sido asignado a detectives y es una investigación activa”.

Por otra parte cifras indican que en la ciudad de Aurora los  tiroteos ocurren de manera frecuente,“contando el incidente que pasó ayer, 2 de junio, ahorita en la ciudad de Aurora tenemos 36 balaceras que no fueron fatales”, aseguró la oficial Mcgregor.

Las autoridades le piden que si tiene información sobre este incidente, llame a la línea de Alto al Crimen al  720-913-7867.



Balacera en Aurora envía al hospital a un hombre

Violencia con armas de fuego aumenta en Aurora. Balacera en Aurora envía al hospital a un hombre.