Dan muerte al fugitivo más buscado Gonzalo López

Después de haberlo declarado como sospechoso de matar a una familia entera, la policía logró dar con él

(NOTICIAS YA).-  El Fugitivo más buscado, Gonzalo López, quien escapó de la custodia de los oficiales del condado de León, el pasado 12 de mayo, fue abatido por la policía.

Después de una intensa búsqueda por todo el estado, se dio a conocer que López era sospechoso de haber asesinado a una familia completa, dos adultos y tres niños.

Las autoridades informaron, que mientras investigaban dentro del perímetro de búsqueda, las fuerzas del orden recibieron una llamada de una persona que se había preocupado después de no tener noticias de un familiar.

La policía acudió a la casa y descubrieron los cuerpos de cinco personas. En la investigación se dio a conocer que faltaba una camioneta Chevrolet Silverado blanco de 1999, placa DPV4520.

Por lo que se supuso que el recluso fugado, Gonzalo López, podría estar conduciendo el vehículo y seguramente estaba armado.

Ante esta situación, la policía alertó a todas las autoridades correspondientes para cercar la zona y poder dar con el paradero de López.

Ayer por la noche, López murió durante un tiroteo, poco tiempo después de haber sido declarado como el sospechoso de la muere de la familia.

En la ciudad de Jourdanton pudieron dar con el fugitivo y se inhabilitó el trayecto de la camioneta por medio de clavos para ponchar las llantas, el conductor chocó el vehículo y respondió disparando a los oficiales con un AR 15 y una pistola.

Gonzalo López, de 46 años, murió alrededor de las 10:30 p. m. del jueves en Jourdanton, Texas, a unas 35 millas al sur de San Antonio, dijo Jason Clark, vocero del Departamento de Justicia Criminal de Texas.



Dan muerte al fugitivo más buscado Gonzalo López

Después de haberlo declarado como sospechoso de matar a una familia entera, la policía logró dar con él