Luchan contra fuerte incendio cerca de estadio de béisbol en Denver

Desde la madrugada de este viernes y hasta estos momentos, elementos de distintas agencias de bomberos combaten un fuerte incendio en el distrito “Ballpark” de Denver.

El sitio donde se generó el siniestro es un edificio abandonado, ubicado cerca de las calles 22 y Arapahoe.

Cerca de las 4 de la mañana de hoy, narra 9News, los agentes acudieron a la zona y se encontraron con humo denso que salía de un edificio abandonado a un lado de la cervecería “Great Divide”.

Los elementos de Bomberos locales (Denver Fire Department; DFD) que acudieron al lugar de los hechos refirieron que aparentemente el humo provenía del segundo y tercer piso, por lo que los equipos empezaron a entrar al edificio.

Sin embargo, luego de analizar las circunstancias, obligaron a los elementos a retroceder y adoptar una posición “de defensa”, dijo el comandante de turno Bob Kmak al citado medio.

Debido a que recientemente habían tenido que ingresar a este edificio, los Bomberos sabían que, debido a la edad de la construcción, había agujeros en los suelos y otros daños estructurales, por lo que se tomó la decisión de que los “tragafuegos” no entraran.

Sin embargo, al mismo tiempo, se registraron colapsos parciales del techo del edificio, lo que esta vez otorgó a los Bomberos una ventaja: el derecho a deambular por todo el edificio.

Hasta el momento no se reportan lesionados ni se ha informado acerca de otras emergencias que se hubiesen generado a partir de esta situación.

DFD también contó con el apoyo de la Policía de Denver en su intento por facilitar la investigación y asegurar la extinción de las llamas. 

Los agentes de la corporación cerraron la circulación del tránsito en el área comprendida entre las calles Lawrence y Arapahoe, así como la 22 y la 23, además de la Broadway a la altura de Arapahoe.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",