Pedrito Sola está hospitalizado y Pati Chapoy lo confirmó

Esta mañana una terrible noticia comenzó a circular en redes sociales y es que se trata de la hospitalización de uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, famoso por ser uno de los rostros del programa de chismes Ventaneando: Pedrito Sola. La noticia fue confirmada por su compañera de trabajó Pati Chapoy […]

Esta mañana una terrible noticia comenzó a circular en redes sociales y es que se trata de la hospitalización de uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, famoso por ser uno de los rostros del programa de chismes Ventaneando: Pedrito Sola.

La noticia fue confirmada por su compañera de trabajó Pati Chapoy a través de sus redes sociales y aunque no dio detalles de lo que lo había llevado al hospital, compartió una fotografía en la que se le ve acostado en una camilla, además de que tiene un parche en el ojo.

"Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto", escribió la conductora de Ventaneando en su cuenta de Twitter en donde las reacciones por parte de sus seguidores no se dejaron esperar.

Y es que comenzó a surgir la teoría de que Pedro Sola llegó al hospital, luego de que El Escorpión Dorado, famoso YouTuber mexicano, le hiciera pasar un mal rato durante una entrevista que le hicieron en el programa que Sola conducía.

Durante toda la entrevista, Pedrito se mostraba incómodo de estar con Alex Montiel, nombre real del youtuber, e incluso la misma Pati Chapoy le pidió que no se metiera con Sola.

Horas después del tenso momento que se vivió frente a las cámaras, distintos medios revelaron que presuntamente, Pedrito Sola fue regañado por la actitud que tuvo con El Escorpión, ya que este es una de las figuras más grandes de internet en la actualidad.

Hasta el momento no hay actualizaciones de su estado de salud, pero seguiremos informando.



Pedrito Sola está hospitalizado y Pati Chapoy lo confirmó