Presentan el DeLorean Alpha5, el regreso del mítico auto de “Volver al futuro”

DeLorean Motor Company presentó la versión eléctrica de su automóvil que se ha convertido en todo un ícono del cine de los años 80´s. El DeLorean de la película “Volver al futuro” regresa del pasado en una versión totalmente renovada y adaptado a los nuevos tiempos.

La marca dio a conocer que será un vehículo 100% eléctrico (EV), el cual seguirá las emblemáticas líneas futuristas de su antecesor, pero con una imagen remasterizada en colaboración con ItalDesign.

Su nueva carrocería será mucho más dinámica, al reemplazar las líneas cuadradas y fuertes por trazos más fluidos y elegantes revestidos de acero inoxidable, sin perder sus puertas “ala de gaviota” y con capacidad para cuatro personas.

“Existía la enorme responsabilidad de asegurarnos de honrar la historia de la marca DeLorean, pero una responsabilidad aún mayor en la curaduría de su futuro… Creo que hicimos ambas cosas con el Alpha 5”, afirmó Troy Beetz, director de Marketing en DeLorean Motor Company.

Entre sus principales características, detallan su batería de 100 kWh que le otorga un alcance de 483 kilómetros por carga. Y aunque no se conoce su potencia, se sabe que acelera de 0 a 100 km/h en 2.99 segundos y que su velocidad máxima es de 250 km/h, de acuerdo a su página web.

Se espera que su producción comience en los próximos dos años en las instalaciones de la firma en San Antonio, Texas y a pesar de que no se conocen detalles de su valor, se estima que oscile entre los 150 mil y 175 mil dólares.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",