La sofisticada atracción es una increíble mezcla multisensorial de color, sonido y movimiento Universal Studios sorprende a fans con Mario Kart: Bowser’s Challenge

Universal Studios sorprende a fans con Mario Kart: Bowser’s Challenge

Mario Kart: Bowser’s Challenge
Mario Kart: Bowser’s Challenge

La sofisticada atracción es una increíble mezcla multisensorial de color, sonido y movimiento

(NOTICIAS YA).- Universal Studios Hollywood por fin dio detalles de la principal zona temática de Super Nintendo World, la cual tendrá la innovadora atracción “Mario Kart: Bowser’s Challenge” que llegará a Los Ángeles a principios del 2023.

No es una montaña rusa, sino una dark ride, es decir, un circuito en interior, rodeados de pantallas, animatrónicos y efectos especiales, apta para toda la familia.

El circuito está inspirado en el famoso juego de Mario Kart con realidad aumentada de última generación, la nueva atracción sube el nivel de las atracciones interactivas.

La sofisticada atracción es una increíble mezcla multisensorial de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada, que se montan en la cabeza del visitante, un punto clave diferenciador, que distingue a este paseo de atracciones de otros parques temáticos.

La experiencia iniciará cuando los visitantes suban a bordo de vehículos de cuatro plazas - inspirados en el videojuego Mario Kart - se pondrán sus gafas de realidad aumentada y... en cuanto vean el señal “3-2-1 GO!", realizado por Lakitu, se irán a las carreras.

¿Te imaginas ganar la copa de Mario Kart? todos lo que jugaron el videojuego de Nintendo saben lo que eso significa, en la nueva atracción lo hará posible si eres parte del Equipo Mario, los invitados viajarán bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa; “Mario Kart: Bowser’s Challenge” intrigará a los visitantes, ya que será posible repetir la atracción varias veces y con resultados diferentes.

Super Nintendo World fue concebido en asociación con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante, tecnológico e innovador inspirado en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

No será la primera vez que la firma japonesa hace real un área temática, el año pasado abrió un parque temático en Universal Studios Japón, luego de buen recibimiento del público nipón, decidió dar el salto al mercado estadounidense.

La apertura de Super Nintendo World en Los Ángeles coincidirá con el estreno de una película basada en “Super Mario Bros”, en la que están trabajando Universal y Nintendo.

 



Universal Studios sorprende a fans con Mario Kart: Bowser’s Challenge

La sofisticada atracción es una increíble mezcla multisensorial de color, sonido y movimiento