Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en basurero de Ventura; arrestan a su hijo

basura
Getty Images

La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura confirmó que los restos encontrados eran humanos

(NOTICIAS YA).- Un joven fue arrestado en el condado de Ventura, al sur de California, luego de que las autoridades descubrieron en un basurero el cuerpo desmembrado de su madre. 

De acuerdo con los informes, el brutal asesinato de la mujer de 62 años se registró en la ciudad de Camarillo, dentro del departamento que compartía con su propio hijo, ahora sospechoso de su muerte. 

La Oficina del Alguacil del Condado de Ventura informó que durante la mañana del pasado viernes, 3 de junio, respondieron a los reportes de restos en un contenedor de basura. 

La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura confirmó que los restos encontrados eran humanos. 

El contenedor de basura estaba ubicado en la cuadra 300 dentro de Townsite Promenade, un complejo de apartamentos en Camarillo, en donde vivían madre e hijo. 

Tras el macabro descubrimiento, el joven fue detenido unas horas después e identificado como David Hoetzlein, de 25 años. La víctima, y madre del joven, era Tomoko Hoetzlein, de 62 años, de acuerdo con la oficina del alguacil. 

“David desmembró el cuerpo de Tomoko antes de tirar sus restos en un basurero de un complejo de apartamentos, adyacente al apartamento donde David y Tomoko vivían juntos”, detalló el comunicado de la agencia local, citado por KTLA

Algunos testigos relataron a medios locales que el joven se atrincheró en el departamento en el que vivía con su madre y la policía logró arrestarlo horas después, alrededor de las 3 de la tarde. 

Hoetzlein fue arrestado bajo sospecha de asesinato y se le fijo una fianza de 3 millones de dólares.

Los detectives no han descubierto un posible motivo para el brutal crimen. Sin embargo, destacaron que dentro de apartamento de la familia encontraron pruebas que vinculan el asesinato con el sospechoso. 

Cualquier persona con información sobre este crimen puede comunicarse con el detective Michael Marco al 805-384-4739.



Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en basurero de Ventura; arrestan a su hijo

La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura confirmó que los restos encontrados eran humanos