EXCLUSIVA: Nos cuentan el terror que se vivió en tiroteo en Socorro

Stephanie Lian Chavez tiene el fuerte testimonio de uno de los presentes:

(NOTICIAS YA).-Tiroteo sembró terror en fiesta de graduación en Socorro; el saldo es de 5 heridos.

De acuerdo al comunicado oficial, el 4 de junio de 2022 aproximadamente a las 8:33 p. m., miembros del Departamento de Policía de Socorro, con la ayuda del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), cumplieron una orden de registro en una residencia en Arvin Circle en El Paso.

La orden fue el resultado directo de la información recibida de los testigos como parte de la investigación del tiroteo en Thunder Road.

En la residencia se incautaron dos vehículos, una pequeña cantidad de estupefacientes, un juego de chalecos antibalas, municiones, ropa y un arma.

Fiesta de graduación en Socorro terminó en tiroteo; el saldo es de 5 heridos

Nuestro equipo de Univision 26, tiene el testimonio de uno de los presentes, donde nos cuenta el terror que se vivió. 

 

La Unidad de la Escena del Crimen del Sheriff del Condado de El Paso está ayudando a procesar los elementos de la evidencia recopilada en la escena la mañana del tiroteo, así como los elementos
recientemente recolectados e incautados durante el servicio de la orden judicial.

Los detectives e investigadores del Departamento de Policía de Socorro continúan trabajando para consolidar la identidad de la(s) persona(s) de interés. Una vez que haya suficiente evidencia para obtener una orden de arresto, se dará a conocer el nombre de la(s) persona(s).

El Departamento de Policía de Socorro todavía necesita la ayuda de la comunidad para ayudar a resolver este trágico y atroz evento. Si alguien tiene información, se les suplica comunicarse con el Departamento de Policía
de Socorro al (915) 858-6986.



EXCLUSIVA: Nos cuentan el terror que se vivió en tiroteo en Socorro

Stephanie Lian Chavez tiene el fuerte testimonio de uno de los presentes: