Policía de Nevada busca a hombre por alterar el orden en una sinagoga

Twitter @LVMPD

El sujeto ingresó al templo, causó un alboroto y amenazó a los presentes.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) envió un comunicado para pedir el apoyo de los ciudadanos que pudieran aportar algún dato que les ayude a localizar a un sospechoso.

El pasado sábado 4 de junio, el sujeto irrumpió en un templo para alterar el orden, según el documento.

Fue a las 10:20 a.m. cuando los oficiales acudieron a la cuadra 9000 de Hillpointe Road para atender el reporte realizado desde una sinagoga, donde identificaron a un hombre con actitud sospechosa que rondaba el lugar.

El sujeto entró al templo judío y causo un alboroto, además de realizar comentarios amenazantes a quienes se encontraban en el lugar, de acuerdo al reporte de LVMPD.

El sospechoso fue descrito como un hombre negro de 5´9 de estatura, con complexión gruesa y musculosa, cabello con rastas y muchos tatuajes en la cara.

LEE: Ofrecen recompensa por información del sospechoso de asesinar a un hispano en San Diego

La última vez que el hombre fue visto, vestía una playera gris sin mangas, un pantalón de mezclilla negro y unas botas color marrón.

Las autoridades han lanzado un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier información sobre el posible paradero del sujeto, comunicándose con la Sección de Investigaciones de Summerlin al 702-828-7777 o, si prefieren mantenerse anónimos/as, llamando a Crime Stoppers al 702-385-5555 o ingresando a la página de internet http://www.crimestoppersofnv.com.



Policía de Nevada busca a hombre por alterar el orden en una sinagoga

El sujeto ingresó al templo, causó un alboroto y amenazó a los presentes.