Un exhibicionista es arrestado en San Benito

Cortesía Cameron County Sheriff's Office

Un hombre no identificado se acercó a una mujer aventándole dinero y después mostrar sus genitales

(NOTICIAS YA).-  Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron, fueron enviados a Saskatchewan Lane en San Benito, Texas, en referencia a un hombre exhibicionista.

Los hechos ocurrieron el sábado, 4 de junio de 2022, cuando la víctima dijo a los agentes, que un hombre no identificado se acercó a su vehículo cuando salía de su casa. Ella bajó su ventana y el sujeto intentó tocarla mientras él le aventaba $27 dólares en efectivo. De acuerdo a su declaración, la mujer intentó devolver el dinero, pero él agarró su mano y la besó, entonces ella se fue y vio por el espejo que el sujeto tenía sus genitales al descubierto.

Los agentes se dieron a la tarea de localizar al hombre con la descripción que dio la víctima, y encontraron al hombre en una carretera cercana que coincidió con la imagen.

Después de una investigación adicional, el sujeto fue identificado por la víctima, las autoridades revelaron que corresponde al nombre de Alex González, quien fue puesto bajo arresto y acusado de EXPOSICIÓN INDECENTE CÓDIGO PENAL DE TEXAS 21.08, un delito menor de clase B.

Gonzáles liberado al día siguiente después de pagar una fianza de $2.000 dólares.



Un exhibicionista es arrestado en San Benito

Un hombre no identificado se acercó a una mujer aventándole dinero y después mostrar sus genitales