Arrestan a sujeto por exhibirse en un restaurante de Colorado Springs

(Foto: Policia de Colorado Springs)

Calvin Coffer se estaba hospedando en un hotel cercano cuando cometió el delito

(NOTICIAS YA).- Por exhibirse públicamente en un restaurante de Colorado Springs fue detenido este sujeto el pasado fin de semana.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD, por sus siglas en inglés), el incidente se registró alrededor de las 6 de la tarde del domingo 5 de junio.

LEE: Policía de Denver rodea departamento de sospechoso cerca de City Park

El acto público de lascivia tuvo lugar en un restaurante ubicado en la cuadra 4300 de Sinton Road, informó FOX21 News Colorado, y fue cometido por un hombre posteriormente identificado como Calvin Coffer.

El hoy detenido se estaba hospedando en un hotel cercano, y fue allí donde la corporación logró obtener más información acerca de él.

LEE: Guardia le dispara a hombre que acababa de sacar del club nocturno

El delito de Coffer ha sido clasificado como grave, tomando en consideración sus múltiples procesos penales previos, detalló el CSPD.

Estos incluirían algunos por crímenes violentos, entre ellos varios relacionados con armas de fuego.

LEE: Greenwood Village analiza prohibir que se vendan armas en casas

Asimismo, detalló FOX21, Coffer cuenta con un proceso abierto en el Condado de El Paso, luego de un arresto a finales de septiembre de 2021.

En dicho caso, Coffer enfrenta cargos de robo de vehículo automotor, posesión de arma por parte de un ofensor previo, evasión vehicular, evadir a un oficial de policía y varios de posesión de una sustancia controlada, entre otros.



Arrestan a sujeto por exhibirse en un restaurante de Colorado Springs

Calvin Coffer se estaba hospedando en un hotel cercano cuando cometió el delito