Buscan a sujeto que roba químicos para piscinas

Foto: LVMPD

El sospechoso se ha llevado estos artículos sin pagar en diversas ocasiones

(NOTICIAS YA).- La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) solicita el apoyo de la comunidad para identificar y localizar a un ladrón que se caracteriza por hurtar químicos para piscinas.

LEE: Por sobredosis murió la mujer hallada en una bodega en marzo

A través de un comunicado, la corporación describe que el pasado 31 de marzo, poco después del mediodía, se registró un robo en una tienda ubicada cerca de la cuadra 6000 de Craig Road oeste.

LVMPD añadió que, en múltiples ocasiones, el sospechoso de dicho atraco ha ingresado a negocios, escogido químicos para albercas y abandonado el lugar sin pagar.

LEE: Detienen a hombre que atropelló y mató a peatón

Este fue descrito como un hombre hispano, de entre 30 y 35 años de edad, con una estatura de entre 5 pies con 8 pulgadas y 5 pies con 10 pulgadas, y un peso de aproximadamente 220 libras.

LEE: Hispano discute con otros conductores y les dispara; 1 muerto y 1 herido

La Policía pide que cualquiera que cuente con información se comunique directamente a su sección de Robos a Comercios, marcando el (702) 828-3591. 

Si prefiere mantenerse anónimo/a, puede comunicarse con Crime Stoppers, marcando al (702) 385-5555, o ingresando al sitio web http://www.crimestoppersofnv.com. 

Quien proporcione información que resulte en un arresto o proceso penal podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo.



Buscan a sujeto que roba químicos para piscinas

El sospechoso se ha llevado estos artículos sin pagar en diversas ocasiones