Emiten Alerta Amber por Alexa Núñez, niña raptada de su casa en Chihuahua

Las autoridades de Chihuahua emitieron una Alerta Amber por menor raptada este lunes de su vivienda.

Alexa Itzel Núñez Sierra, de 13 años de edad, fue sustraída de su casa en la colonia Genaro Vázquez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el responsable del rapto disparó contra la madre de la menor y agredió a su hermana. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que se llevan a cabo las acciones necesarias para localizar a Alexa Itzel, quien fue sustraída de su domicilio por un hombre.

“Además, se trabaja de manera ininterrumpida para el esclarecimiento de los hechos, cuyas labores se desarrollan en coordinación con la Unidad de Género de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, se indicó.

La adolescente mide 1.55 metros, pesa 60 kilos, es de tez morena clara y cabello oscuro, lacio arriba de la cintura.

Como señas particulares tiene cicatriz de vacuna en el brazo izquierdo y al momento de su desaparición vestía pantalonera de color negro y playera o sudadera de color blanco.

Las autoridades piden que, ante cualquier información para localizar a Alexa, se comuniquen al 614 429 33 00 extensiones 14289 y 14379, al 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,