Le pegó a su novia con un martillo

Cortesía Mercedes PD

Después de ser agredida continuamente, el delincuente le dijo a la víctima que saliera a comprar algo de alcohol y ella aprovechó para escapar

(NOTICIAS YA).-  La policía de Mercedes arrestó a un hombre acusado por violencia familiar, al haberle pegado a su novia con un martillo, el agresor fue identificado como Martín Sabas Ortiz.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de junio de 2022, aproximadamente a las 11:00 a.m., cuando los oficiales respondieron a una llamada de emergencia, en la cuadra 700 de West Business 83, en referencia a violencia doméstica.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, se supo que fue agredida con un martillo por su novio y retenida dentro de su casa en contra de su voluntad, le encontraron moretones en el hombro, una laceración severa en el ojo y una muñeca fracturada.

Después de ser agredida continuamente, el delincuente le dijo a la víctima que saliera a comprar algo de alcohol en una tienda local. Fue ahí cuando la víctima aprovechó la oportunidad para escapar y ponerse en contacto con el departamento de policía.

La mujer fue transportada a un hospital local y para ser tratada por las lesiones que presentaba.

El delito fue reclasificado como asalto agravado: (Violencia Familiar) con Arma Mortal y Restricción Ilegal. 

Los oficiales intentaron detener al delincuente en la casa, pero había huido dl lugar.  El día lunes 6 de junio de 2022 a las 08:18 horas, los investigadores ejecutaron una orden de aprehensión y arrestaron a Sabas Ortiz.  Fue transportado a la cárcel del Departamento de Policía de Weslaco, donde espera ser procesado.



Le pegó a su novia con un martillo

Después de ser agredida continuamente, el delincuente le dijo a la víctima que saliera a comprar algo de alcohol y ella aprovechó para escapar