Policía de Pharr arresta a hombre por agresión sexual a un familiar

Cortesía Pharr PD

De acuerdo a declaraciones de la víctima adolescente el agresor es miembro de la familia

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de Policía de Pharr, arrestó a un hombre identificado como Noé Antonio, acusado de agresión sexual.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los oficiales respondieron a una llamada sobre una supuesta agresión sexual.

Cuando la policía llegó al lugar, se pusieron en contacto con la víctima, una adolescente que hizo la denuncia y proporcionó información sobre el asalto y el presunto sospechoso. La víctima informó que el agresor era un miembro de la familia.

Ante las declaraciones de la víctima, se dio inicio a la investigación, durante el transcurso de la misma, la policía localizó al sospechoso identificado como Noé Antonio, de 45 años de edad, en una casa en Pharr y lo arrestó.

 El domingo 5 de junio de 2022, Antonio compareció ante un juez del Tribunal Municipal de Pharr y fue acusado de los siguientes delitos:

  • - 8 cargos de agresión sexual; un delito grave de primer grado
  • - 1 cargo de contacto sexual prohibido; un delito grave de segundo grado.

El agresor, Noé Antonio, fue transportado a la cárcel del Condado de Hidalgo, se le fijó una fianza total de $1.8 millones de dólares.

Las autoridades señalan que esta sigue siendo una investigación en curso.

El Departamento de Policía de Pharr toma en serio las denuncias de agresión sexual. Puede denunciar este o cualquier otro presunto delito de forma anónima a Crime Stoppers de Pharr al 956-787- 8477.



Policía de Pharr arresta a hombre por agresión sexual a un familiar

De acuerdo a declaraciones de la víctima adolescente el agresor es miembro de la familia