Tijuana es nominada para los World Travel Awards 2022

La frontera más visitada del mundo, Tijuana Baja California, ha sido nuevamente nominada como el destino de escapada líder en México y América Central en los World Travel Awards 2022 (WTA, por sus siglas en inglés), así lo destacó el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

“Nos da gusto que el nombre de Tijuana suene a nivel internacional, es una ciudad que recibe a gente de diferentes entidades y regiones del mundo, quienes han contribuido a la gran urbe que es hoy”, indicó el presidente de este organismo, Arturo Gutiérrez Sánchez.

Los World Travel Awards son unos premios de carácter internacional que reconocen anualmente los mejores sitios de alojamiento que incluye ciudades, hoteles, atracciones turísticas y otras categorías, son denominados como los «Óscar de la industria del turismo».

El presidente de Cotuco destacó que en tres ocasiones, específicamente del 2017 al 2019, Tijuana ganó la categoría de Destino de escapada urbana líder en México, y en esta ocasión está siendo nominada como destino de escapada líder en México y América Central.

“Tijuana es una ciudad dinámica y noble, con una interesante oferta turística que atrae a visitantes de diferentes latitudes, quienes se sienten atraídos por su magia de ciudad fronteriza que invita a una experiencia binacional, su gastronomía, su gente, su cultura» puntualizó Arturo Gutiérrez.

Este año Tijuana está compitiendo con ciudades de México como Acapulco, Cancún, Mazatlán, Ciudad de México, Oaxaca y Playa del Carmen y en Centroamérica con Ciudad Belice (Belice), Ciudad Panamá (Panamá) y San José, Costa Rica.

La votación es en línea en el sitio de World Travel Awards , las votaciones se abrieron desde el pasado 23 de mayo, siendo el 29 de julio el día del cierre. Los resultados se harán públicos en unos meses y se publicarán en el sitio web de la WTA.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,