Arrestan a hombre por fabricación y posesión de drogas

Cortesía Cameron County Sheriff's Office

En una parada de tráfico la policía encontró sustancias prohibidas en el interior de su auto

(NOTICIAS YA).-  Arrestan a hombre por fabricación y posesión de drogas, la policía encontró sustancias prohibidas en el interior de su auto.

El 6 de junio de 2022, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron, indicaron que, realizaron una parada de tráfico a una camioneta roja en la cuadra 3900 al sur de la carretera Frontage en Harlingen.

Tras una investigación adicional, el pasajero que se encontraba dentro del vehículo se identificó como Ernesto Vargas. Los agentes llevaron a cabo una verificación de su identidad y se les notificó que Vargas tenía dos órdenes de arresto pendientes fuera del Condado de Cameron, orden por agresión que causó lesión corporal por  violencia Familiar (Delito menor de clase A) del Tribunal del Condado.

Los agentes encontraron sospechoso a Vargas, quien dio positivo en metanfetamina, crack y cocaína. Vargas también estaba en posesión de parafernalia de drogas, es decir, todos los instrumentos que se utilizan para producir o consumir drogas. Ernesto Vargas fue acusado de posesión de sustancias controladas (Felonía de segundo grado), fabricación de sustancias controladas (Delito de cárcel estatal) y posesión de drogas parafernalia (Delito menor de clase C).

Ernesto Vargas fue transportado a la cárcel del condado. La investigación está en curso.



Arrestan a hombre por fabricación y posesión de drogas

En una parada de tráfico la policía encontró sustancias prohibidas en el interior de su auto