Buscan a posibles víctimas de acosador en Fort Collins

Twitter @FCPolice

El sujeto habló explícitamente de situaciones sexuales con un grupo de adolescentes.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Fort Collins (FCDP) informó que tiene bajo arresto a un sujeto que presuntamente incurrió en lo que determinaron como "interacciones con adolescentes" en el parque Poudre River Whitewater a mediados de mayo pasado.

Las víctimas del sujeto aseguraron que este se les acercó y realizó numerosas declaraciones sexualmente explícitas, trató de que uno de los adolescentes fumara su marihuana e intentó mostrarles material pornográfico.

Después de unos instantes, el sujeto desistió y finalmente se alejó del grupo de jóvenes, quienes aprovecharon para llamar a la Policía y hacer una descripción detallada de los hechos y del presunto acosador.

En esa misma semana, el sujeto acosó a otro par de menores: primero siguió a un adolescente mientras hacía declaraciones sexualmente explícitas y al día siguiente siguió y acosó a otra joven, quien finalmente entró a una tienda para pedir ayuda a un empleado y llamaron a la policías.

Sin embargo, el sujeto se marchó del lugar antes de la llegada de los oficiales.

Fue identificado como Douglas MacTaggart, de 61 años de edad. El presunto delincuente enfrentará cargos que incluyen acecho, acoso y promoción de material obsceno.

Los oficiales creen que, por su patrón de comportamiento, es muy probable que haya más víctimas de acoso por parte del detenido.

Las autoridades hicieron un llamado para que la ciudadanía denuncie en caso de tener información sobre el caso o si personalmente fueron víctimas de MacTaggart, marcando el 970-221-6555 con el oficial Scott Brittingham.



Buscan a posibles víctimas de acosador en Fort Collins

El sujeto habló explícitamente de situaciones sexuales con un grupo de adolescentes.