Level Up SD inició el año pasado impulsado por SDUSD y la Fundación de San Diego Fundación de San Diego dona $12,3 millones de dólares a 90 organizaciones

Fundación de San Diego dona $12,3 millones de dólares a 90 organizaciones

Clases de Música FOTO GettyImages
Clases de Música FOTO GettyImages

Level Up SD inició el año pasado impulsado por SDUSD y la Fundación de San Diego

(NOTICIAS YA).- Este martes la Fundación de San Diego otorgó $12,3 millones de dólares en subvenciones a 90 organizaciones de la ciudad sin fines de lucro, esta aportación apoyará a programas de estudiantes de verano en el Distrito Escolar Unificado de San Diego (SDUSD por sus siglas en inglés).

Las subvenciones son brindadas para apoyar el desarrollo académico y socioemocional, esto mediante un programa de enriquecimiento vespertino Level Up SD, en asociación con SDUSD.

Level Up SD ofrece también programa matutino de escuela de verano del Distrito Unificado de San Diego y está disponible para los estudiantes inscritos para el período escolar 2022-2021, el proyecto presenta las siguientes actividades:

  • Construir Robots
  • Artes escénicas
  • Danza
  • Música
  • Teatro

Cada uno de estas actividades son de forma gratuita.

"Los estudiantes del Distrito Unificado de San Diego volverán a tener acceso gratuito a importantes oportunidades de enriquecimiento durante el verano porque todos los niños merecen un verano de aprendizaje y alegría", dijo Sharon Whitehurst-Payne, presidenta de la Junta de Educación del Distrito Unificado de San Diego para 10news.

Level Up SD inició el año pasado impulsado por SDUSD y la Fundación de San Diego, esto con un presupuesto inicial de $31 millones por parte de la Junta de Educación Unificada de San Diego.

Las inscripciones para los cursos estarán abiertas hasta el 15 de julio, se estiman se inscriban al menos 20,000 estudiantes.

Puedes acceder a sitio  sandiegounified.org para ver los programas disponibles.



Fundación de San Diego dona $12,3 millones de dólares a 90 organizaciones

Level Up SD inició el año pasado impulsado por SDUSD y la Fundación de San Diego