Sorprenden a maestro de preparatoria Palo Verde con alumna semidesnuda

Michael Loyd (Foto: CCSDPD)

A pesar de las contundentes pruebas, Michael Loyd niega tener un vínculo sexual con la estudiante.

(NOTICIAS YA).- Un maestro de la preparatoria Palo Verde, en Las Vegas, estaría enfrentando cargos de índole sexual tras ser sorprendido en una situación comprometedora con una alumna.

Según su reporte de arresto, Michael Loyd fue captado en su salón de clases por otra maestra, cuando estaba acompañado por una estudiante que se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo.

Loyd estaría enfrentando varios cargos, incluyendo conducta sexual inapropiada, lascivia y posesión de medicamento controlado sin receta.

LEE: Llega el fin de clases en Condado Clark con gran presencia policial

KLAS añadió que el sujeto de 34 años labora para el Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés) desde enero de 2016.

El mencionado documento relata que una maestra que estaba a punto de retirarse del plantel vio la luz encendida en el salón de Loyd, por lo que se asomó por la puerta para despedirse.

La profesora no habría terminado de comunicar su mensaje cuando vio que junto a su colega estaba una estudiante sentada o recargada en un escritorio, mientras que él se había colocado de frente a ella y “en un espacio íntimo”.

LEE: Enfrenta 142 años en prisión por abusar física y sexualmente de su hijo

Inmediatamente después del descubrimiento, la maestra se trasladó a la Dirección, antes indicándole a su compañero que era su deber reportarlo. El hombre la siguió, tratando de explicar la situación, pero la testigo ya había visto varias veces a la joven en la misma oficina.

La alumna aceptó haber estado sentada en el escritorio del maestro, sugiriendo que este la observó con lujuria, y admitiendo solamente que hubo “tocamientos sexuales”.

Sin embargo, el acusado negó haber tenido una relación de índole sexual con su estudiante, aunque aceptó haber bebido vodka durante el trabajo y en las instalaciones de la escuela. El reporte de las autoridades destacó que varias de las respuestas que dio eran “incoherentes” y las catalogó como “divagaciones”.

LEE: Pasará 20 años en prisión por agresión sexual a un niño

Asimismo, al revisar su mochila, la Policía encontró una botella de ron completa y sin abrir, una botella de agua llena de alguna bebida alcohólica transparente y un frasco con cinco píldoras; posteriormente se determinó que se trataba de anfetaminas y dextroanfetaminas. 

Finalmente, es preciso destacar que Lloyd habría llegado a un acuerdo con CCSD, por lo cual se encuentra recluido en casa.



Sorprenden a maestro de preparatoria Palo Verde con alumna semidesnuda

A pesar de las contundentes pruebas, Michael Loyd niega tener un vínculo sexual con la estudiante.