Cuatro décadas aparece Baby Holly, después del asesinato de sus padres

Desapareció sin dejar rastro en una zona boscosa en Houston cuando ocurrió el crimen

(NOTICIAS YA).-  La investigación sobre el caso de un homicidio ocurrido en 1981, hace más de 40 años, sigue abierto, después de encontrar a “Baby Holly”.

Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr. fueron encontrados sin vida en una zona boscosa de Houston, el 12 de enero de 1981, la pareja estaba en compañía de su hija Holly en el momento de su muerte, a quien no se encontró cuando fueron localizados los restos de la pareja.En aquel tiempo no pudieron ser identificados, pero, ahora con las pruebas de ADN, las autoridades pudieron hacerlo.

De acuerdo a la información de las autoridades, Holly desapareció después del asesinato y no pudo ser localizada.

Ahora, cuatro décadas después se sabe que está viva. Ken Paxton, fiscal general de Texas, en un comunicado da a conocer que gracias a la nueva Unidad de Casos Abiertos y Personas Desaparecidas se ha encontrado a Holly, ahora ella ha sido notificada sobre las identidades de sus padres biológicos, pero también ha estado en contacto con su familia biológica.

Después de haber matado a la pareja, los familiares buscaron respuestas y trataron de encontrar a le bebé, sin tener ningún resultado. Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado para todos ellos, ya que se sienten aliviados de que Holly este viva.

Las Autoridades siguen pidiendo a la comunidad si tienen alguna información sobre el crimen de los Clouses, lo comunique a la Unidad de Casos Abiertos y Personas Desaparecidas del fiscal general de Texas por correo electrónico.

Este caso sigue sin resolverse, y abierto.

 



Cuatro décadas aparece Baby Holly, después del asesinato de sus padres

Desapareció sin dejar rastro en una zona boscosa en Houston cuando ocurrió el crimen