Miles de hogares y negocios en Eaton se quedan sin gas natural

(Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

La empresa Atmos Energy dijo que ya está trabajando para restablecer el servicio.

(NOTICIAS YA).- Desde el pasado martes 7 de junio, un aproximado de 2500 hogares y negocios del norte de Colorado se quedaron sin el servicio de gas natural regularmente proporcionado por la empresa Atmos Energy.

La compañía se pronunció al respecto, y aseguró que varios de sus equipos se encuentran trabajando para poder reestablecer el servicio a los hogares y negocios que se han visto afectados en Eaton y la autopista 85 en el noreste de Greeley.

En declaraciones emitidas por la compañía a Fox31, esta aseguró que a partir de hoy jueves hay “decenas” de equipos de Colorado, Kansas y Texas trabajando en la restauración y que esperan tener una actualización sobre el tema en el transcurso de la mañana.

LEE: Galón de gasolina en Colorado aumenta 10 centavos de un día a otro

De igual manera, Atmos Energy agradeció a los clientes, las empresas locales y socorristas por todo el apoyo y la paciencia para encontrar una solución y salir del problema.

También informaron que no se han emitido órdenes de evacuación; sin embargo, los departamentos de Bomberos de Greeley y de Eaton han sido notificados y están atentos y listos para actuar en caso de ser necesario.



Miles de hogares y negocios en Eaton se quedan sin gas natural

La empresa Atmos Energy dijo que ya está trabajando para restablecer el servicio.