Miles de hogares y negocios en Eaton se quedan sin gas natural

Desde el pasado martes 7 de junio, un aproximado de 2500 hogares y negocios del norte de Colorado se quedaron sin el servicio de gas natural regularmente proporcionado por la empresa Atmos Energy.

La compañía se pronunció al respecto, y aseguró que varios de sus equipos se encuentran trabajando para poder reestablecer el servicio a los hogares y negocios que se han visto afectados en Eaton y la autopista 85 en el noreste de Greeley.

En declaraciones emitidas por la compañía a Fox31, esta aseguró que a partir de hoy jueves hay “decenas” de equipos de Colorado, Kansas y Texas trabajando en la restauración y que esperan tener una actualización sobre el tema en el transcurso de la mañana.

LEE: Galón de gasolina en Colorado aumenta 10 centavos de un día a otro

De igual manera, Atmos Energy agradeció a los clientes, las empresas locales y socorristas por todo el apoyo y la paciencia para encontrar una solución y salir del problema.

También informaron que no se han emitido órdenes de evacuación; sin embargo, los departamentos de Bomberos de Greeley y de Eaton han sido notificados y están atentos y listos para actuar en caso de ser necesario.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,